La Familia Inventada

¡Ya estoy de nuevo por aquí con cositas nuevas que enseñaros!

Ha habido unos días de parón, pero esque hemos estado haciendo fotos para otro proyecto que tiene Sandra entre manos y que podéis ir viendo pinchando aquí. Más adelante sengún vaya saliendo, os iré contando de qué se trata, ya que de momento son fotos sueltas, pero todo a su tiempo.

45

Uno de esos días en los que quedamos para seguir haciendo fotos en la línea de ese futuro proyecto, fuimos a su pueblo ya que teníamos que hacer fotos en un interior, y la verdad es que el resultado nos encantó.
Por la tarde, fuimos a un pequeño campo que está al lado, y esque las montañas del norte tienen paisajes preciosos. Allí estuvimos acabando de hacer las fotos que tocaban ese día, y de paso, aprovechamos para hacer algunas y enseñaros por aquí.

50

46

Este vestido tiene un par de años, es de Stradivarius, pero continuamente sacan el mismo, solo que con distintos estampados y me encanta. Es de media manga, y en otoño queda precioso por los colores. Con unas medias tupidas, o de las negras transparentosas quedá increíble. Quiero pensar que no soy la única que tiene unas ganas inmensas de que llegué ya otoño-invierno y volver a las medias, cazadoras y bufandas. Aunque aquí ya está empezando a refrescar, necesitamos ese frío ya.

55

57

No tiene forro, pero es bastante larguito, no hay riesgo de que se vea nada. Además tiene un vuelo increíble que lo hace precioso. Por eso lo escogimos para las fotos en el campo, ya que tenía que girar y que el vestido volara. Repetimos bastantes veces el proceso y acabé super mareada, pero las fotos de aquí quedaron increíbles.

Además es un vestido de escote en la espalda. Me parece precioso llevar la espalda descubierta.

58

Y esto es todo por hoy.
Espero poder traeros pronto una entrada nueva. Gracias por seguir visitando el blog, es muy especial para mi, ya que detrás de cada número hay una persona, y me parece increíble que haya tantas personitas leyéndome. Muchas gracias de nuevo ❤

53

One thought on “La Familia Inventada

  1. Ese vestido le he visto en persona y te queda genial 🙂
    Un besazo enorme y prometo volver pronto a mi blog que ese sí está abandonadito el pobre…
    Muak!!

    Like

Leave a comment