Baile Letal

El pasado viernes nos fuimos a Zamora para ir al ZIP Festival. Ya estuvimos el año pasado, y aunque éste, el cartel no era algo que nos llamase excesivamente la atención, fue la excusa perfecta para ver a María, que antes de que acabe el mes, se nos va a México, y eso nos da mucha pena.

21

Aprovechamos para hacer estas fotos antes del festival, ya que el Auditorio donde se celebraba, es completamente blanco, e iba a juego con el look que elegí para el acontecimiento. Ante todo, para ir a un concierto/festival, lo que busco es la comodidad. Me parece lo más importante. De nada sirve llevar un vestidazo ajustado y unos taconazos de infarto si vamos a estar a disgusto. Por eso siempre escojo zapatos con poco tacón y ancho, o deportivas como las que se ven en las fotos, que son de doble suela.

25

La falda la compré hace una semana en H&M, y decidí estrenarla este día. Me encanta, creo que favorece mucho y es muy cómoda. El único invonveniente es que al ser cruzada delante, se abre mucho, pero nada que no se solucione con un par de imperdibles, que es por lo que opté a mitad de mañana.
El chaleco ya lo había enseñado en una entra anterior, es de C&A, y me gustaba mucho como quedaba. Le daba un toque diferente al outfit.
La camiseta la mandé hacer hace un tiempo a una tienda de serigrafía, y la frase que aparece es I love you to the moon and back. Al ser una camiseta básica blanca, esta frase le da un toque diferente.

26

La verdad es que lo pasamos muy bien. Pasamos el día de turisteo por la ciudad, ya que la otra vez que estuvimos solo fuimos al festival. Coincidimos con un mercado medieval que tenía las calles del casco antiguo preciosas, llenas de puestos y banderines. Comimos en un restaurante chino, y esque somos grandes amantes de la comida china. Creo que echando la vista atrás, la mayoría de veces que hemos comido/cenado juntas, ha sido en chinos. Este, era un buffet bastante raro, pero tenía una comida ríquisima y bastante barato.
Después volvimos a casa de María, y estuvimos comiendo un brownie IMPRESIONANTE que hizo Ana, la hermana de María, tomando el café y de charla hasta que llegó el momento de prepararnos para ir al festival. (Mil gracias a Ana, Sergio y María por su hospitalidad y cuidarnos tan bien ❤ )

20

El festival estuvo muy bien. Full son increíbles en directo, y fue genial poder verles por fin en directo, ya que el año pasado también estuvieron tocando, pero las horas no eran las más propicias, y claro, nos perdimos la mitad. Pero es imposible no quedarse impresionado con el vozarrón que tiene su cantante o con la increíble banda que conforman. Asique por fin nos pudimos sacar la espinita de no haberles visto en directo.
Vetusta Morla eran los cabezas de cartel, y ya era la tercera o cuarta vez que les veíamos. No se puede decir nada nuevo de un directo de ellos. A pesar de que hubo alguna canción que no acabó de convencernos (después del concierto lo hablamos y estuvimos deacuerdo), globalmente, tienen un directo que te deja de piedra. El juego de luces, lo unida que se ve a la banda y todo el esfuerzo que se ve detrás. No dejan de impresionar.
Una pega del festival, el público. No acabamos el concierto en primera fila, y creedme, que eso es inaudito, ya que siempre estamos a pie de escenario. Nos acabamos hartando del público y de sus malos modales, asique acabamos en las gradas, pero solo con la última canción.

29

En resumidas cuentas, fue un día genial. A pesar de ciertos altercados sin importancia y que se han quedado en anécdotas graciosas, por lo demás fue perfecto. Fue maravilloso poder volver a estar las tres juntas, y ojalá no sea la última antes de que María se vaya a México.

Un beso enorme ❤

 

 

 

 

 

One thought on “Baile Letal

  1. Ay, Vetusta, que me quedé con las ganas de verles en Ebrovisión y debió ser una bomba! Pero bueno, vi a Carlos y eso compensa un poco jeje
    Me gusta tu look festivalero.
    Un besote (para las tres ;D)

    Like

Leave a comment